Tratamientos con Medicina Regenerativa | Células Madre

Las Células Madre son un campo avanzado en la medicina que tiene como objetivo no sólo reparar los tejidos de los órganos, sino también REGENERARlos completamente. Es decir, los órganos recuperan sus funciones y rendimiento originales. En el Hospital Europeo de Medicina Avanzada somos expertos en este campo y ofrecemos una amplia gama de tratamientos celulares.

Traumatología

Osteoartritis, lesiones deportivas, dolor articular, fracturas difíciles, necrosis ósea… Nuestro dominio de la gestión de estas patologías nos proporciona la mejor respuesta y en el menor tiempo posible. No siempre las enfermedades óseas y musculares responden a la terapia convencional, consumiendo mucho tiempo tanto en el tratamiento como en la recuperación, forzando largos períodos de inactividad. La terapia celular logra mejores resultados en casos complejos, con un período de convalecencia mucho más corto.

Ginecología

Genitourinary Syndrome of Menopause, Atrophy and Vaginal Dryness, Vaginal Hypermobility. Stem cells have proven effective in stimulating the recovery of numerous tissues, in the case of the vaginal mucosa returning its original elasticity and lubrication. We are experts in the treatment of the symptoms that accompany menopause, with proven results in the recovery of vaginal mucosal function, combining cell therapies with laser biostimulation and without the need for hormonal treatment that come with heavy side effects.

Digestivo

Nuestra experiencia, basada no sólo en el éxito con nuestros pacientes, sino en una importante base científica de tratamientos con células madre, contrastada y apoyada en ensayos clínicos multicéntricos, nos ha llevado a encontrar soluciones para enfermedades muy complejas. Por ejemplo, en el caso de las fístulas intestinales, hemos desarrollado con éxito una solución que las trata completamente. Combinamos técnicas de cirugía mínimamente invasiva con la aplicación de terapias celulares, logrando tasas de éxito y recuperación para nuestros pacientes mejores que cualquier otra clínica en Europa.

Patología Articular

La regeneración del cartílago articular a través de células madre y otros tratamientos celulares ha demostrado ser extremadamente exitosa y ofrece excelentes resultados. Los resultados positivos de este tratamiento van desde el mejor control del dolor hasta el acortamiento del tiempo de recuperación.
La artrosis es una de las enfermedades más prevalentes en la población general. Se produce por el empeoramiento del cartílago articular que impide que la articulación funcione correctamente, causando dolor y lesiones a los huesos de la articulación. La medicina convencional sólo ofrece antiinflamatorios para el tratamiento del dolor, o soluciones mucho más agresivas como la cirugía de reemplazo articular. En ningún caso es posible conseguir la reparación del cartílago, que es en lo que somos expertos, y conseguirlo día a día con nuestro tratamiento regenerativo junto con las células madre.

Si no encuentra su problema en nuestra cartera de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en casos complejos, los cuales requieren un estudio cuidadoso y personalizado para proponer el tratamiento más avanzado que ofrezca los mejores resultados a nuestros pacientes. No dude en consultar a nuestros especialistas, tenemos la solución a su problema.