Tratamientos con Cirugía Mínimamente Invasiva

En EAM Hospital somos expertos en cirugía mínimamente invasiva y líderes en la zona europea. Hay muy pocas clínicas en Europa que puedan ofrecer esta gama de cirugías mínimamente invasivas.

Siguiendo nuestra filosofía, llevamos la cirugía a un nivel de mínima lesión y máximos resultados con el acortamiento de los tiempos de recuperación, consiguiendo reducir de forma importante el dolor y la incomodidad a los que hasta ahora se sometía a los pacientes quirúrgicos.

Cirugía de Pubalgia

Portero Real Betis | Antonio Adán

Successful Minimally invasive surgery 2

TÉCNICA EXCLUSIVA

EAM Hospital dispone de la técnica mínimamente invasiva más avanzada para el tratamiento quirúrgico de la Pubalgia. Somos pioneros y expertos en este tipo de cirugía, con un equipo quirúrgico de gran experiencia y cuya técnica desarrollada durante la última década, ha conseguido resultados impactantes en deportistas de élite, casi sin dolor y con un mínimo tiempo de recuperación que ha hecho posible que retomaran su actividad deportiva en tiempo record.

Successful Minimally invasive surgery

Adam, successfully operated! The Real Betis goal should be between 7 and 10 days of rest before beginning the rehabilitation phase. The doctor Manuel Martín has intervened on the damaged pubic area. Antonio Adán has been successfully operated on this afternoon at the clinic. The first operation was performed by Dr. Manuel Martín who, under laparoscopic surgery, reduced the bilateral inguinal hernias he suffered from.

Dr. Manuel Martín EAM Hospital, Elviria (Marbella) Tweet

Cirugía de Hernia

La cirugía minimamente invasiva de la hernia tanto inguinal como de pared abdominal es un procedimiento sencillo, de no más de 30 minutos en quirófano y sin necesidad de hospitalización. Mediante la técnica de laparoscopia, conseguimos menos dolor postoperatorio y menor tasa de complicaciones (infecciones, hematomas), llevando a una recuperación más rápida que permite al paciente incorporarse mucho antes a las actividades habituales.

Fístulas pernianas

El tratamiento combinado de terapia celular y técnicas mínimamente invasivas consiguen un alto porcentaje de curación de esta patología que es compleja y con una alta tasa de recidiva. Provoca mucho dolor e incluso incontinencia fecal, perjudicando gravemente la calidad de vida de los pacientes que la sufren.

Endoanal

Cirugía endoanal para la resección de tumores distales de recto con preservación del esfínter (Revisión Cochrane traducida).

Microcirugía transanal para tumores localizados en el tercio inferior y tercio medio del recto. Con mínima lesión y sin afectación del esfinter, conseguimos una resección tumoral menos agresiva que disminuye las complicaciones postoperatorias y permite una recuperación mucho mas rápida.

Cirugía Pancreática

El tratamiento laparoscópico más común y generalmente exitoso para el páncreas es la pancreatectomía distal laparoscópica, o la retirada de una parte del páncreas de las secciones de cuerpo o de la cola. Este procedimiento se realiza con mayor frecuencia en las lesiones benignas, tumores neuroendocrinos o tumores de bajo grado (tumores quísticos especialmente).

Cirugía de la Pared Abdominal

DIASTASIS DE RECTOS ANTERIORES TRAS EL EMBARAZO. Nuestra técnica mínimamente invasiva por laparoscopia consigue corregir completamente este problema que es mucho más frecuente de lo que se piensa. Si tienes este problema, antes de plantear cirugía abierta, contacta con nosotros. Los resultados son infinitamente mejores, y definitivos.

Cirugía de Esófago y Laparoscopia Gastroesofágica

La patología más frecuente es la hernia de hiato y la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Los síntomas son sensación de ardor en en el centro del pecho entre las costillas o debajo del cuello. La sensación puede irradiar a través del pecho y en la garganta y cuello. Otros síntomas pueden también incluir vómitos, dificultad al tragar y tos crónica. La cirugía por laparoscopia de la hernia de hiato permite corregir el desplazamiento del estómago con apenas dos pequeñas incisiones y en un tiempo más corto de intervención. Por supuesto la recuperación es mas rápida, pudiendo reinciar la ingesta a las pocas horas de la intervención.

Cirugía Laparoscópica del Intestino Delgado

Tumores, perforaciones, obstrucción intestinal, colitis ulcerosa…nuestro equipo de cirugía mínimamente invasiva realizará una valoración completa de la situación para aconsejar el tratamiento menos invasivo que proporcione mejores resultados y menor tasa de complicaciones.

Cirugía de Colon y Laparoscópica

Resección de tumores o incluso resección intestinal, con mínima lesión, mucho menos dolor postoperatorio y acortamiento del tiempo de recuperación.

Obesidad Mórbida

Mucho menos riesgo quirúrgico. Esta es una de las principales ventajas de la cirugía de la obesidad mórbida por laparoscopia. Varias son las técnicas que empleamos según el tipo de paciente: plicatura gástrica, gastroplastia tubular o by-pass. Nuestro equipo experto en la cirugía de la obesidad y con años de experiencia en el manejo de esta patología, realiza un estudio completo de cada paciente, con una valoración cuidadosa de estado nutricional, índice de masa corporal, estudios biométricos, hábitos alimenticios así como enfermedades concomitantes. Confía y pon tu salud en manos de profesionales cualificados y con experiencia. Confía en EAMH.

Si no encuentra su problema en nuestra cartera de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en casos complejos, que requieren un estudio cuidadoso y personalizado para proponer el tratamiento más avanzado que ofrezca los mejores resultados a nuestros pacientes.