Tratamientos Estéticos y Antienvejecimiento

La medicina anti Aging es ya una especialidad en sí misma que aborda al paciente desde una perspectiva holística que integra distintas disciplinas como la medicina ortomolecular, medicina integrativa, medicina genética y traslacional. Para nosotros es una llamada al cuidado integral de la persona en todos los aspectos de su vida. Necesariamente parte de un estudio a fondo de la situación del paciente tanto en su esfera psíquica, fisiológica y de hábitos de vida, para de una forma gradual y cuidadosamente personalizada devolverle a la situación de salud y equilibrio que retrase el proceso de envejecimiento fisiológico. Porque no se trata de sumar años a la vida. Se trata de llenar de vida los años.

Estética

Equilibrio en la belleza. Otra forma de entender la Medicina estética es posible. La medicina regenerativa nos ofrece la posibilidad de mejorar tu imagen de una forma gradual, con nutrientes naturales derivados de tu propio cuerpo, que potenciaran en tu piel la producción de colágeno y elastina, devolviéndole la elasticidad y la tersura de una piel joven y fresca.

¿No sabes cómo mejorar esas pequeñas arrugas de expresión? ¿ves que otras mujeres, famosas o desconocidas presentan una pìel radiante, sin arrugas ni manchas y sin que los estragos de la edad hagan mella en su rostro? ¿quieres saber cómo? No tienes más que acercarte y te lo contaremos todo.

Láser 4D Fotona

La tecnología del futuro ya está aquí y ha querido materializarse en la plataforma láser más avanzada del mercado. Fotona 4D. Incorpora dos tipos de láser, Erbio y Neodimio que cubren la más amplia gama de tratamientos que este tipo de tecnología puede ofrecer.

Tratamientos faciales, corporales y de bioestimulación. Nada es imposible para este láser, que mejora tanto arrugas faciales como marcas de acné e incluso acné activo. Remodelación de la grasa corporal, tratamiento de varices, estrías, cicatrices…

Tratamiento estrella: LIFTING 4D SIN CIRUGÍA by Fotona. Ven a probar nuestro famoso lifting facial 4D sin cirugía con el que conseguimos, en 4 sencillos pasos, bioestimular la producción de colágeno y tensar la piel corrigiendo la flaccidez del óvalo facial.

Láser Vaginal

Cada vez más, las mujeres estamos más atentas a nuestras necesidades y reivindicamos el derecho a cuidarnos por dentro y por fuera. El área genital precisa de cuidados especializados para mantener un aspecto sano y una armonía en las formas y la coloración de acuerdo a las preferencias de cada mujer. Esto influirá de forma muy importante no solo en las relaciones de pareja, también en la estabilidad emocional y por supuesto en la autoestima personal. Blanqueamiento genital, atrofia vaginal, hiperlaxitud de la vagina…. Consulta con nosotros, podemos dar solución.

anti aging treatment

Si no encuentra su problema en nuestra cartera de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en casos complejos, que requieren un estudio cuidadoso y personalizado para proponer el tratamiento más avanzado que ofrezca los mejores resultados a nuestros pacientes.

No dude en consultar a nuestros especialistas, tenemos la solución a su problema.