Unidad Avanzada de la Rodilla

Esta unidad sigue un enfoque regenerativo que nos permite reparar los tejidos de la rodilla. Este enfoque cura la mayoría de las lesiones de rodilla sin necesidad de cirugía.

– VER TODO –

Células Madre | Unidad Regenerativa

Nuestros tratamientos de vanguardia en medicina regenerativa nos permiten reparar los tejidos del paciente mediante el uso de terapias celulares a través de tratamientos celulares. Por lo tanto, evitando cirugías mayores y sufrimiento innecesario al paciente.

– VER TODO –

Diagnóstico Genético Avanzado

Hemos desarrollado un diagnóstico genético avanzado que nos permite prever la posibilidad de que un paciente desarrolle una enfermedad. Así, previniéndolo antes de que ataque.

– VER TODO –

Unidad Anti-Aging

Nuestra unidad antienvejecimiento se basa en la medicina regenerativa utilizando las tecnologías más avanzadas en el campo. Su piel comenzará a regenerarse naturalmente una vez más.

– VER TODO –

Fotona 4D Laser

Reconocido como líder mundial en innovación. Fotona 4D es el láser más potente del mercado con una combinación única de cuatro tratamientos de envejecimiento facial distintos.

– VER TODO –

Unidad de Ginecología

Estamos especializados en el rejuvenecimiento vaginal. Abordamos este tratamiento desde una perspectiva de medicina avanzada utilizando nuestra tecnología láser de alta calidad.

– VER TODO –

European Advanced Medicine Hospital (EAMH)

European Advanced Medicine Hospital

European Advanced Medicine Hospital, clínica en Marbella, es uno de los centros de medicina tecnológicamente más avanzados de España.

En nuestra clínica en Marbella, hemos desarrollado tratamientos innovadores que tratan con éxito las enfermedades más graves. Por ejemplo, fístulas y fisuras anales en la enfermedad de Crohn, tratamientos de rodilla u hombro en nuestra Unidad de Traumatología Regenerativa.

Para nosotros, no hay pacientes sino personas, y no hay enfermedad sino desequilibrio, pérdida del estado de salud. Nuestro trabajo, en nuestra clínica en Marbella, y nuestras líneas de investigación están orientadas tanto a la consecución de la recuperación del estado de equilibrio, a través de la reparación y regeneración de los órganos y su función, como a la prevención que nos ayude a mantener y no perder la situación fisiológica de salud y plenitud vital.

VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN (después de la cirugía)
Tratamiento celulares EAMH 98%
Tratamientos estándar 34%
PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
EAMH Diagnóstico Genético 96%
Sin Diagnósticos Genéticos 24%

RESERVE SU CITA AHORA

Nuestros doctores

Líderes en el campo de la medicina avanzada.

Dr. María del Mar Luque Fernández

Dra. María del Mar Luque Fernández

Medicina Regenerativa

La Dra. Luque es una prestigiosa especialista con más de 20 años de experiencia en medicina regenerativa y estética. Ella es una experta en células madre derivadas de la grasa. Sobresaliente currículum en medicina e investigación “Cum Laude” por la Universidad de Málaga y en Suecia.

Dr. Manuel Martín Gómez MINI INVASIVE SURGERY

Dr. Manuel Martín Gómez

Cirugía mínimamente invasiva

El Dr. Martín es un experto cirujano general con más de 30 años de experiencia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Hispalense de Sevilla, ocupa importantes puestos en los Servicios de Cirugía General y Laparoscópica en diversos hospitales de Andalucía.

Dr. César Arroyo Romo ADVANCED LASER THERAPY

Dr. César Arroyo Romo

Terapia Láser Avanzada

El Dr. Arroyo es un prestigioso especialista en Terapia Láser Avanzada en España. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha continuado su formación especializándose en tratamientos médico-estéticos con láser durante más de 15 años.

Dr. Alfonso Galán

Dr. Alfonso Galán

Medicina General

Dr. Alfonso Galán, especialista en lesiones deportivas, musculares y articulares. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciatura en Ecografía MSK – “Grado Superior en Ecografía MSK- Lesiones musculares en el deporte” (UCAM, Toledo).

Reproducir vídeo