Toxina Botulínica – BOTOX – en EAM Hospital Marbella

Toxina Botulínica - BoTox

Medicina Estética y Antiaging

EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) especialistas en tratamientos con toxina botulínica en Marbella, más conocido como Botox. Gracias a la aplicación de esta toxina conseguimos un tratamiento eficaz y rejuvenecedor para eliminación de arrugas que aparecen con el movimiento, es decir, se trata de suavizar las arrugas de expresión del entrecejo, las patas de gallo o la parte superior de las cejas.

El Botox es capaz de tratar otras patologías tales como la hiperhidrosis (hipersudoración) en manos y axilas, cefaleas y migrañas,  y frenar el avance del tiempo en nuestro rostro, es un tratamiento antiaging.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Toxina Botulínica?

La toxina botulínica es una toxina sencilla de asimilar por el organismo y en mínimas ocasiones genera algún efecto adverso en los pacientes. Además su aplicación es rápida, sencilla e indolora.

La aplicación de la toxina botulínica en nuestros centros EAM Hospital en Marbella (clínica en Elviria) y Estepona, es la magnifica alternativa a otros tratamientos más invasivos que requieren pasar por un quirófano, ya que puede llevarse a cabo incluso en un consultorio, sin necesidad de cuidados post tratamientos específicos en consulta, pudiendo regresar a sus actividades diarias sin problema alguno.

¿Qué Toxina Botulínica empleamos en EAM Hospital en Marbella?

En EAM Hospital empleamos la Toxina Botulínica “Vistabel®” en Marbella (clínica en Elviria) y en Estepona, esta Toxina Botulínica nos permite garantizar resultados totalmente naturales y duraderos bajo estrictos estándares de calidad.

Gracias a nuestra técnica EAMH con Vistabel® se consiguen una expresión y gesticulación totalmente natural pero eliminando las pequeñas arrugas que nos hacen tener aspecto cansado y poco rejuvenecido.

¿Recomendaciones después de un tratamiento de Toxina Botulínica en EAM Hospital?

La única recomendación de parte de los especialistas de EAM Hospital Marbella es esperar un mínimo de 24h para coger a un avión y un mínimo de 4-5 horas para hacer ejercicio intenso, masajear la zona, agachar la cabeza y exposición solar. Los efectos de la toxina botulínica duran entre cuatro y seis meses.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR