Remodelamiento Facial – Hilos Tensores en EAM Hospital Marbella

Remodelamiento Facial - Hilos Tensores

Medicina Estética y Antiaging

Hilos Tensores en EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria).  Remodelamiento facial a través de tratamientos de hilos tensores en Marbella.

Los Hilos Tensores  gracias a los grandes avances de la Medicina Estética nos permiten obtener resultados cada vez más naturales con técnicas menos invasivas, con pequeñas intervenciones y con grandes resultados que permiten al paciente continuar con sus actividades habituales sociales y laborales.

Con el paso de los años y el envejecimiento, la piel pierde firmeza y elasticidad haciendo aparecer flacidez cutánea, líneas de expresión y arrugas que van deteriorando la apariencia joven y saludable que todos queremos mantener.

El rostro y cuello con arrugas o un escote relajado estropean la imagen, así que en EAM Hospital Marbella aconsejamos la técnica más revolucionaria aparecida en los últimos años los NUEVOS HILOS TENSORES para el remodelamiento facial que nos permiten tensar todo el ángulo del cuello y el óvalo facial sin cirugía, sin efectos secundarios y de forma ambulatoria.

El remodelamiento con hilos tensores en EAM Hospital Marbella, en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más invasivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Para qué está indicado los Hilos Tensores para el Remodelamiento Facial?

La aplicación de los hilos tensores está indicada para el descolgamiento cutáneo de la cara, ya que es un nuevo método de reposicionamiento cutáneo a partir de la implantación de hilos que generan fibrina, fibrinogeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.

Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting.

¿Cuáles son las Zonas y Resultados de los Hilos Tensores en el Remodelamiento Facial?

Los hilos tensores actúan en el remodelamiento facial provocando una mayor oxigenación de la zona, lo que aporta una mayor luminosidad a la piel, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales, arrugas de marioneta o la piel fláccida de la papada o doble mentón.

Según la técnica se implantarán en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos longitudes y grosores, adecuadas a cada zona y al grado de necesidad cada paciente, produciendo el efecto lifting deseado. El número de hilos utilizado variará en función de las necesidades de cada paciente.

¿Cómo se lleva a cabo la Remodelación Facial con los Hilos Tensores?

Si quisiéramos realizarnos un tratamiento completo facial con hilos, incluido cuello, podríamos hacerlo en una sola sesión, o lo espaciaremos en diferentes sesiones y así podríamos incorporarnos a nuestra vida laboral y social al salir de la consulta.

No necesitará un tiempo de recuperación y pudiendo reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana siguiendo una serie de cuidados simples  para una buena recuperación y obtener un buen resultado.

Se aplicará fácilmente, con anestesia tópica y local en la zona, sin hospitalización.

Su aplicación es rápida (20/40 minutos), segura e indolora.

No producen alergias ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral. En ocasiones pueden provocar una leve inflamación en la zona que remite a las pocas horas.

¿Cuáles son las aplicaciones de los Hilos Tensores en el Remodelamiento Facial?

  • Reestructuración de la zona orbito-malar.
  • Elevación de las mejillas.
  • Perfil de la mandibula.
  • Elevación de las cejas.
  • Mejora de las patas de gallo.
  • Surcos nasogeníanos.
  • Líneas de marioneta.
  • Doble mentón o papada.
  • Estrechamiento del mentón.
  • Perfil en V

En EAM Hospital Marbella, ponemos a tu disposición varios tratamientos de Hilos Tensores con los mejores estándares de calidad.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR