Rejuvenecimiento Facial Con Plasma (PRP) en EAM Hospital Marbella

Rejuvenecimiento Facial Con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Medicina Estética y Antiaging

El rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) es un avanzado tratamiento de medicina estética con un alto nivel de satisfacción entre nuestros pacientes.

Es un tratamiento que se realizamos en nuestra consultas de EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) y Estepona.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el procedimiento del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica durante unos 15-20 minutos.

Acto seguido, se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla.

Una vez extraído el plasma rico en plaquetas, se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia facial.

¿Cuáles son los resultados del Plasma Rico en Plaquetas?

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

¿Cuántas sesiones de Plasma Rico en Plaquetas son necesarias?

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes.

A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren.

El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR