Mesoterapia Facial Regenerativa en EAM Hospital Marbella

Mesoterapia Facial Regenerativa

Medicina Estética y Antiaging

Lucir una piel saludable y joven son una de las principales inquietudes estéticas de nuestra sociedad; el paso de los años, la genética, las hormonas y los hábitos nocivos, son algunos de los factores que hacen que la piel del rostro se deshidrate y debilite, y es entonces cuando empiezan a aparecer algunos signos envejecimiento facial que hacen que los rostros pierdan elasticidad, firmeza y aparezcan las temidas arrugas, manchas, etc.

Para evitar estos signos de la piel facial, el primer paso es mantener una buena hidratación de la piel a cualquier edad, para lo cual es necesario adoptar hábitos saludables como una alimentación rica en frutas y verduras, beber al menos dos litros de agua al día, evitar la exposición solar sin protección, evitar el tabaco, y por supuesto, adoptar una rutina facial adecuada (hidratante suave, limpiador facial, protección solar, desmaquillar bien el rostro).

En la actualidad, nuestros tratamientos avanzados en Marbella de medicina estética y antiaging tales como la mesoterapia facial regenerativa permiten frenar o ralentizar este proceso de deterioro facial, aportando a la piel las sustancias necesarias para ayudar a crear nuevo colágeno y elastina, para que la piel se vuelva otra vez elástica, tersa e hidratada, disminuyendo, además, defectos como las arrugas y líneas de expresión.

Se recomienda comenzar el tratamiento de mesoterapia regenerativa, en nuestros centros EAM Hospital en Marbella (clínica en Elviria) y Estepona, en función de las necesidades de la piel de cada persona a partir de los 30 años, pero no hay una edad límite para dejar de hidratar y rejuvenecer el rostro con mesoterapia facial regenerativa, eso sí, cuando se realiza el tratamiento en edades avanzadas, aconsejamos que se complemente con otros tratamientos para obtener los resultados de rejuvenecimiento facial deseados, ya que por si solo sería insuficiente.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿En que consiste el tratamiento de Mesoterapia Facial Regenerativa?

La técnica de mesoterapia facial regenerativa en EAM Hospital Marbella consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc.

Con el fin de evitar molestias, antes de comenzar con las infiltraciones se aplica en el rostro una pequeña dosis de crema anestésica.

¿Cuáles son las zonas de aplicación de la Mesoterapia Facial Regenerativa ?

La mesoterapia facial regenerativa EAMH se puede aplicar para el tratamiento de:

  • cara, cuello, escote y manos.
  • pliegue nasolabial y otros pliegues y arrugas de la cara.
  • cicatrices de acné y otras cicatrices superficiales.
  • arrugas, finas líneas de expresión, zona de las ojeras.

¿Cuáles son las ventajas de la Mesoterapia Facial Regenerativa?

  • Tratamiento simple, no quirúrgico
  • Mejora la calidad de la piel
  • Sin incisiones, solo pequeños orificios de infiltración
  • Sin cicatrices
  • Anestesia local
  • Intervención breve: dura entre 30 y 60 minutos
  • Podrá recuperar su actividad inmediatamente: no es necesario guardar reposo ni permanecer en la clínica
  • Sin dolor, o muy poco dolor, después del tratamiento
  • Seguro, natural y eficaz
  • Cicatrización rápida
  • Efecto favorable en la formación de nuevo tejido subdérmico
  • Recuperación muy rápida
  • Resultado natural.

¿Duele la Mesoterapia Facial Regenerativa?

La mayor parte de los pacientes experimentan la mesoterapia facial regenerativa en nuestros centros EAM Hospital en Marbella, como un tratamiento prácticamente indoloro. Si lo prefiere, puede optar porque el tratamiento se realice con anestesia tópica en la zona a tratar y no sentirá ningún disconfort.

¿Cuáles son los resultados de la Mesoterapia Facial Regenerativa?

Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa e hidratada desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 72h.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR