Mesoterapia Corporal en EAM Hospital Marbella

Mesoterapia Corporal

Medicina Estética y Antiaging

En EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) y en Estepona, realizamos Mesoterapia Corporal con la tecnología más avanzada para combatir la celulitis, flacidez y la acumulación de grasa en zonas específicas.

Es un tratamiento muy eficaz también en personas que deseen tener mayor tonicidad e hidratación en su piel.

La mesoterapia corporal es ideal para zonas tales como caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda, ya que produce resultados visibles y naturales consiguiendo una piel tersa, suave y rejuvenecida en la zona.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?

En EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) realizamos este tipo de mesoterapia coporal porque ha demostrado un verdadero valor de combatir y mejorar diferentes problemas cutáneos tales como las cicatrices, celulitis, estrías, flacidez, reducción de grasa y acné entre muchos.

Consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas.

Estas infiltraciones logran una disminución progresiva de las áreas problemáticas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo y dérmico liberan el exceso de grasa y toxinas.

Además se activa la producción de colágeno y estimula la actividad celular. La mesoterapia corporal es una técnica que produce resultados visibles y naturales consiguiendo una piel mas tersa, suave y rejuvenecida, pudiendo ser combinada con otros tratamientos como la cavitación, presoterapia y las ondas de choque .

¿Cuándo se ven los resultados de la Mesoterapia Corporal?

Es muy importante ponerse en manos de profesionales como los que ponemos a su disposición en EAM Hospital en Marbella para que se consigan los resultados esperados.

Aunque muchas personas ya notan cambios a partir de la primera sesión, suelen ser necesarias un mínimo de 4 sesiones de mesoterapia corporal por ello será  el médico especialista quien haga la recomendación personalizada.

¿Después del tratamiento de Mesoterapia Corporal que recomendaciones debo seguir?

Tras el tratamiento existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente.

  • Es aconsejable no tomar el sol o rayos UVA durante dos semanas y utilizar un protector solar si se expone la zona tratada al sol.
  • Es importante controlar la alimentación, hacer algo de ejercicio y beber mucho líquido para conseguir los mejores resultados.

Al finalizar las sesiones se puede apreciar la mejoría del efecto piel de naranja, la elasticidad y de la textura de la piel.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR