Unidad de Medicina Estética y Antiaging

Unidad de Medicina Estética y Antiaging

“Añadir Vida a los Años, no Años a la Vida”

En EAM Hospital tenemos otra visión distinta de la medicina estética, en armonía con nuestra filosofía de regenerar el tejido dañado. Devolvemos a tu piel la capacidad de producir los elementos naturales que hacen que recupere su función, colágeno y elastina principalmente, a partir de la estimulación de los fibroblastos mediante protocolos propios y exclusivos de terapia celular.  Por supuesto también trabajamos volúmenes y proporciones, siempre buscando mejorar y sacar partido a la belleza natural que cada mujer posee. La belleza está en el equilibrio al que se llega cuando se muestra  por fuera lo que se es y lo que se siente por dentro.

Desarrollamos un programa de medicina estética y antiaging propio, resultado del estudio profundo de los procesos que hacen que nuestro organismo vaya perdiendo funciones a lo largo de los años. Solo con el conocimiento de los mecanismos que ponen en marcha el proceso del envejecimiento podemos saber dónde actuar para detener o suavizar el deterioro que va causando el paso del tiempo.

Boosting Energy es uno de las propuestas más solicitadas dentro de nuestros programas antiedad,  así como nuestras propuestas Detox, para purificar el organismo, recuperar fuerza y  vitalidad. Inicialmente realizamos una valoración del estado de salud, con posibilidad de realizar estudios genéticos, del sueño, nutricional, de estado físico… así como de otros aspectos,  lo que permite diseñar un programa personalizado de prevención y mejora del estado de salud a medida de cada uno de nuestros pacientes.

Tratamientos avanzados que encontrarás en nuestros centros de Medicina Estética en Marbella y Estepona. Nuestros especialistas de la Unidad de Medicina Estética y Antiaging, buscarán su equilibrio para que la belleza que está en su interior sea la misma en el exterior, con los mejores resultados.

Tratamientos

¡Pide tu Cita YA!

Páginas Relacionadas

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR