Tratamiento Láser Onicomicosis con CLEAR STEPS By Fotona en EAM Hospital en Marbella

Tratamiento de Onicomicosis ClearSteps™ By Fotona Láser

Laserterapia Avanzada

El Tratamiento de Onicomicosis ClearSteps™ de Fotona Laser en nuestros centros EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) y Estepona, es un método revolucionario y amigable para el tratamiento de la onicomicosis (hongos de las uñas de los pies y manos). Es un procedimiento sencillo y eficaz que utiliza el poder de la luz láser Nd: YAG para calentar uniformemente a lo largo de la profundidad del tejido afectado de uñas y piel, debilitando y matando a los hongos parasitarios que han infectado las uñas del paciente.

Al aplicar el Láser con tecnología smooth-mode en toda la placa ungular conseguimos mediante la irradiación de calor, erradicar cualquier hongo o germen alojado en la uña. Sin efectos secundarios, rápido, sencillo y 100% seguro.

El crecimiento natural de la uña y el propio sistema inmunológico restaurarán la uña y recuperará su apariencia natural y sana.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los Resultados del El Tratamiento de Onicomicosis con ClearSteps™ de Fotona Laser ?

  • Sin efectos secundarios.
  • Sin molestias.
  • Muy rápido y seguro.
  • Recuperación inmediata a las actividades cotidianas.
  • Resultados inmejorables en comparación con los tratamientos tradicionales.
  • Sin medicación ni productos químicos.
  • Para prevenir próximas recaídas de la infección nuestro equipo EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) y Estepona, hará varias recomendaciones, entre ellas, el cambio en los hábitos de higiene y calzado y el uso local de fungicidas en spray o polvo.

¿En qué consiste una sesión de Tratamiento de Onicomicosis con ClearSteps™ de Fotona Láser ?

Cada sesión tiene una duración aproximada de 10 minutos. Se establece 1 sesión a la semana las primeras tres semanas.

Recomendamos un ciclo de 6 sesiones para conseguir los mejores resultados posibles. No obstante será el equipo médico de EAM Hospital Marbella quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR