Remodelado Corporal “Tightsculpting” en EAM Hospital en Marbella

Remodelado Corporal ``Tightsculpting`` By Fotona Láser

Laserterapia Avanzada

El tratamiento de Remodelado Corporal ,en EAM Hospital en Marbella (clínica en Elviria) y en Estepona,  utiliza el innovador láser Fotona que actúa sobre la grasa más difícil de eliminar y mejora la elasticidad de la piel en una sola sesión de 30 minutos.

La pérdida de tono o flaccidez de la piel es un problema que se produce por la disminución de colágeno y elastina acentuado por el paso del tiempo. Éste afecta sobre todo a mujeres en diferentes zonas del cuerpo.

Esta pérdida de firmeza se debe a múltiples causas que se dan en todas las franjas de edad. Pueden aparecer como consecuencia del post parto, vida sedentaria, obesidad, dieta pobre en proteínas, disminución de peso considerable de forma brusca o simplemente por el proceso de envejecimiento.

Las áreas donde más comúnmente se manifiesta la flacidez corporal son: abdomen, brazos, cara interna de muslos y glúteos.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿ Que hace el Laser Fotona en el Tratamiento de Remodelado Corporal "Tightsculpting "?

  • Reafirma y remodela el cuerpo con resultados visibles de forma inmediata.
  • Actúa sobre cualquier zona del cuerpo (glúteos, cadera, piernas, cintura, cadera, espalda, cuello, brazos, rodillas y abdomen).
  • No necesita anestesia, agujas, incisiones ni cirugía.
  • Indoloro y sin efectos secundarios.
  • Efectos duraderos.
  • Recuperación inmediata.

¿Cómo es el tratamiento de Remodelado Corporal "Tightsculpting " con el Láser Fotona ?

El tratamiento de Remodelado Corporal “Tightsculpting” , en nuestros centros EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) y Estepona,  utiliza la tecnología del láser Fotona, que actúa sobre el colágeno de los tejidos internos, lo que favorece la contracción y nueva producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y consigue un efecto lifting que reduce la flacidez, la celulitis y la piel de naranja.

El procedimiento TightSculpting está especialmente indicado en:

  • La flacidez post parto.
  • Después de bajas bruscas de peso
  • Casos de piel excedente en el abdomen, sin sobrepeso.

¿Qué se logra con el tratamiento de Remodelado Corporal "Tightsculpting " con el Láser Fotona ?

Se logra la REAFIRMACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL del abdomen, que mejora su calidad y firmeza y junto con la REDUCCIÓN DE GRASA SUPERFICIAL, el resultado es el modelado corporal.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR