Eliminación de Varices y Arañas Vasculares By Fotona en EAM Hospital en Marbella

Elmininación de Varices y Arañas Vasculares Con Laser By Fotona

Laserterapia Avanzada

Cuando se habla de eliminación de varices no se hace sólo por cuestión de estética sino también por salud. Este problema afecta a un elevado porcentaje de la población, siendo las mujeres las más afectadas debido a factores genéticos, cambios hormonales y otros factores externos como el sedentarismo, ropa ajustada, etc. Generalmente suelen aparecer en las piernas aunque pueden presentarse en otras partes del cuerpo.

Di adiós de una vez por todas a las varices de tus piernas con lo último en tratamientos anti varices FOTONA Láser en nuestros centros EAM Hospital en Marbella (clínica en Elviria) y Estepona, para la eliminación de lesiones vasculares. Gracias a la técnica con el Láser Fotona y su novedoso tratamiento de lesiones eliminarás de manera instantánea todas tus varices. Este tratamiento no requiere anestesia ni medicamentos y no tiene efectos secundarios. Las varices y arañas vasculares representan un 70% de las lesiones vasculares. Estas son dilataciones de los vasos sanguíneos que por diferentes circunstancias no consiguen retornar la sangre al corazón y, en consecuencia, la sangre se acumula dilatando la vena.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los Beneficios de la Eliminación de Varices con Láser Fotona?

  • Trata la eliminación de varices de todos los tipos de arañas vasculares desagradables y lesiones vasculares que existen utilizando el láser Nd: YAG de Fotona.
  • Adecuado para todo tipo de piel.
  • La penetración profunda del laser y la absorción selectiva en la hemoglobina se dirigen incluso a las venas antiestéticas más profundas y más grandes.
  • Máxima eficacia y velocidad de tratamiento gracias a la muy versátil selección de parámetros del láser Fotona.
  • Malestar mínimo del paciente.

¿En qué consiste la eliminación de varices con el Láser Fotona?

FOTONA es tecnología láser para la eliminación de varices que incide sobre el vaso sanguíneo provocándole un daño por calor, coagulándolo y provocando su desaparición al instante. El Láser FOTONA elimina las  venas más difíciles de tratar como son las más pequeñas y las que están alrededor de los tobillos, las cuales no se pueden tratar con el esclerosado.

  • Recomendado para las venas más difíciles y pequeñas.
  • En una sola sesión elimina de manera instantánea casi todo tipo de lesiones vasculares.
  • No requiere anestesia ni medicamentos.
  • No requiere proceso de recuperación después del tratamiento. Se puede recomendar el uso de medias para varices por comodidad del paciente.
  • Sin efectos secundarios.

Inconveniente. La realización del tratamiento puede suponer cierto malestar a algunos pacientes, el cual se minimiza con la aplicación de aire frío en la zona. Después del tratamiento desaparecen las molestias.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR