Depilación Láser By Fotona en EAM Hospital en Marbella

Depilación laser By Fotona Láser

Laserterapia Avanzada

La depilación láser, en nuestro centros EAM Hospital en Marbella (con clínica en Elviria) y en Estepona, es una solución cómoda y de larga duración siendo un procedimiento más eficaz que los tratamientos alternativos. La luz del láser es captada por los folículos, eliminándolos o ralentizando su crecimiento.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la Depilación Láser de Fotona Laser ?

El láser de Nd:Yag, permite alcanzar incluso los folículos más profundos sin que el tejido circundante se vea afectado. Por eso la depilación es segura, rápida y eficaz. El procedimiento es rápido y prácticamente indoloro. Adecuado para todas las áreas y clases de pelo, buena tolerancia y ausencia de piel irritada.

Los láseres Fotona Nd: YAG incorporan una revolucionaria tecnología de control de pulso y un patrón patentado de tratamiento tridimensional (FRAC3®) para proporcionar una reducción segura y efectiva del vello. A diferencia de otras longitudes de onda el Nd: YAG es seguro para todos los tipos de piel.

¿ Cúales son las ventajas de la Depilación Láser de Fotona Láser?

  • La depilación láser de Fotona es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
  • Apto para ambos sexos.
  • No daña la piel y no daña las glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

¿Cómo es la primera consulta de la depilación laser de Fotona Láser ?

  • En la primera consulta de valoración, se hace un estudio de piel y del vello para determinar si el tratamiento de depilación láser es apto y de que  modo es más eficaz, utilizando la tecnología láser más avanzada a nivel internacional, con total seguridad y eficacia.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR