Blanqueamiento Genital Con Laser By Fotona en EAM Hospital Marbella

Blanqueamiento Genital Con Laser By Fotona

Laserterapia Avanzada

La hiperpigmentación genital consiste en un oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos tanto masculinos como femeninos. Puede producirse por causas como la edad, los problemas hormonales o incluso la predisposición genética a la hiperpigmentación excesiva de la piel.

El blanqueamiento genital con láser en EAM Hospital Marbella, consiste en un tratamiento avanzado de última generación que permite despigmentar la piel de la zona íntima mediante la utilización del Láser Fotona 4D.

Es un tratamiento tecnológicamente avanzado para la despigmentación de carácter estético de estas zonas  mediante pequeños disparos del láser  lograremos mejorar la estética genital desde la primera sesión y reducir significativamente el nivel de coloración de la zona.

En EAM Hospital Marbella apostamos por esta técnica y la recomendamos definitivamente, puesto que entendemos que con otras opciones como las cremas y tratamientos despigmentantes en general, los resultados no son tan definitivos y el proceso implicaría muchos meses de tratamiento y reacciones adversas como escozor o quemazón.

F.A.Q's

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los Beneficios del Blanqueamiento Genital?

  • Mejora de la estética y apariencia de los genitales.
  • Resultados permanentes con varias sesiones.
  • Tratamiento no invasivo.
  • Tratamiento NO DOLOROSO.

En EAMH Marbella, tras llevar a cabo la evaluación del paciente por parte de un médico especialista se determinará si es apto para el tratamiento y se le proporcionará toda la información al respecto.

Dicho proceso se realiza con anestesia en crema, ya que no es invasivo y prácticamente indoloro. Asimismo no requiere hospitalización.

¿Cuál es el Procedimiento del Blanqueamiento Genital?

  • En primer lugar, se preparará la zona a tratar realizando un tipo de peeling suave. Posteriormente, se aplicará el tratamiento Láser Fotona 4D para proceder a la despigmentación de la piel.Una vez finalizado este proceso, se hidratará la zona con productos propios de EAM Hospital y se proporcionaran recomendaciones de cuidados post-tratamiento.

¿Cuales son los resultados del Blanqueamiento Genital con Fotona 4D?

  • Progresivo blanqueamiento y decoloración de la zona genital.
  • Resultados Definitivos.
  • Mejora de la estética de la zona.
  • Eficaz e INDOLORO

¿Cuánto tiempo dura la sesión de Blanqueamiento Genital?

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Con una sesión comprobarás la eficacia de los resultados. Dependiendo del grado de pigmentación que presente tu piel se podrá recomendar un ciclo de dos o tres sesiones, pudiendo realizarse una sesión cada mes y medio o dos meses.

¿Cómo es la recuperación de una sesión de Blanqueamiento Genital?

Después del tratamiento, el paciente puede experimentar cierto escozor en la zona tratada, que se calmará con la crema específica recomendada por nuestro equipo médico y que desaparecerá al cabo de unas horas. Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante una semana aproximadamente. El paciente podrá reincorporarse a sus rutinas habituales sin ningún problema, tras la finalización de la sesión.

Consúltanos en el +34 605 52 52 52 para cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra técnica y te atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro personal de EAM Hospital Marbella y Estepona estará encantado de resolver tus dudas.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR