Unidad de Ginecología

Unidad de Ginecoestética Regenerativa y Funcional

Nuestra unidad de Ginecología en nuestros centros de Estepona y Marbella, está especializada en el diagnóstico y tratamiento avanzado del Liquen Escleroatrófico Vulvar. El tratamiento con células regenerativas procedentes de la grasa así como con  factores de crecimiento es muy útil y efectivo. Contribuye a la mejoría del tejido dérmico-mucosa vagino-vulvar en estas pacientes, mejorando claramente los cambios atróficos epiteliales.

El papel anti inflamatorio e inmunomodulador que tienen estas células es, con toda seguridad, el causante de la mejoría que se produce en las pacientes. Según la severidad del caso puede bastar con un solo tratamiento o ser necesarios hasta tres. Se trata de un tratamiento muy poco agresivo y con una efectividad muy elevada, siendo totalmente compatible con los tratamientos clásicos.

En base a nuestra experiencia en tratamientos de ginecología, podemos decir que el tratamiento del liquen escleroso con células regenerativas, procedentes de la grasa, es extremadamente útil para controlar los síntomas, evitar la progresión de la enfermedad y mejorar los tejidos con vistas a posibles cirugías posteriores.

Unidad de Bioregeneración y Rejuvenecimiento Vaginal

En nuestra Unidad de Bioregeneración y Rejuvenecimiento Vaginal  combinamos las terapias celulares con tratamiento láser de última generación. Este tratamiento produce efectos estimulantes sobre la pared vaginal y la vulva consiguiendo que éstas recuperen su turgencia y la capacidad de secreción.

Somos pioneros en el tratamiento de la Incontinencia Urinaria con el sistema IncontiLase®, Este sistema consiste en una terapia láser no invasiva, para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada. Está basada en la estimulación fototérmica no ablativa de la neogénesis del colágeno, la contracción y el endurecimiento del tejido mucoso vaginal y el refuerzo de las fascias endopélvicas ricas en colágeno. Este tratamiento proporciona un mayor soporte a la vejiga.

El resultado es la retracción y estrechamiento del tejido de la mucosa vaginal y la fascia endopélvica rica en colágeno, con lo que se proporciona un mayor soporte a la vejiga y se logra el retorno de la función de continencia normal. Los estudios clínicos demuestran que es un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.

Páginas Relacionadas

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR