Unidad Avanzada de Rodilla

Unidad Avanzada de Rodilla

En European Advanced Medicine Hospital damos un paso avanzado en los tratamientos de las lesiones y de las patologías de la rodilla gracias a los avances en la Medicina Regenerativa. contamos con un equipo único a nivel europeo para la reparación de los tejidos siendo capaces de obtener el mayor número y la mayor concentración de células reparadoras, con el objetivo de recuperar la funcionalidad de la rodilla, evitando ,en la gran mayoría de los casos, la necesidad de una intervención quirúrgica mayor y reduciendo cualquier complicación.

Las lesiones y problemas en la rodilla son muy frecuentes en toda la población, desde el proceso natural de envejecimiento, hasta problemas como la artrosis o lesiones debidas a malos movimientos o actividades deportivas. Los problemas en la rodilla afectan a la calidad de nuestra vida y puede llegar incluso a generar incapacidad cuando el problema se traduce en un dolor crónico. Nuestro equipo médico cuenta con los tratamientos médicos más avanzados para la curación de la rodilla basados en la Medicina Regenerativa

Con esta nueva unidad de rodilla  ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos regenerativos más efectivos para los problemas de artrosis, problemas articulares (desgaste de articulaciones), lesiones en ligamentos, músculos, tendones y huesos

Gracias a nuestra unidad de la rodilla avanzada apoyada en la medicina regenerativa, En European Advanced Medicine Hospital ofrecemos en todos nuestros centros tratamientos que solucionan de manera eficaz estos problemas poniendo fin a los dolores y reduciendo el tiempo de recuperación en la lesiones de rodilla.

Estaremos encantados de estudiar su caso cogiendo cita en cualquiera de nuestros de centros de Málaga, Marbella y Estepona o bien rellenando el siguiente formulario on-line.

Páginas Relacionadas

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR