Sobre Nosotros

European Advance Medicine Hospital (EAM Hospital)

European Advanced Medicine Hospital (EAM Hospital) es uno de los centros de medicina tecnológicamente más avanzada de España. Tiene clínica en Elviria (Marbella) y en Estepona, pronto abrirá en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Contamos con la tecnología más avanzada, y un equipo de doctores con la más alta cualificación en diferentes especialidades: terapias celulares, factores de crecimiento, micro-cirugía mínimamente invasiva, nanotecnología aplicada a la medicina, medicina traslacional, integrativa, orto molecular y antiaging.

En las diferentes especialidades, que las denominamos unidades, que tenemos en nuestra clínica en Elviria, Marbella y Estepona, tratamos diferentes enfermedades o dolencias. Abarcamos desde tratamientos estéticos con láser, como dolores articulares provocados por la artrosis con células de la propia grasa del paciente.

Paciente que vemos como un conjunto, tanto físicamente como psíquicamente en un bloque, para así, poder llegar al punto clave del porqué de su enfermedad. Para que el paciente se recupere lo antes posible y sufra el menor dolor, elegimos las técnicas más avanzadas para tratar sus enfermedades. Una técnica vanguardista que permite intervenciones poco lesivas y que cumple lo anterior, es la cirugía mínimamente invasiva.

Elegimos la medicina regenerativa, porque llega donde la medicina tradicional no puede llegar.  Da soluciones a muchos problemas gracias a las técnicas más avanzadas en células madres mesenquimales.

Nuestro Equipo Médico

null
Dra. Maria del Mar Luque Fernández.
Directora Gerente. Especialista en Medicina Regenerativa
null
Dr. Manuel Martín Gómez
Unidad de cirugía mínimamente invasiva.
null
Dr. César Arroyo Romo
Unidad de Laserterapia Avanzada.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR