Sobre Nosotros

European Advance Medicine Hospital (EAMH Hospital)

European Advanced Medicine Hospital (EAMH Hospital) es uno de los centros de medicina tecnológicamente más avanzada del sur de Europa.

Desde nuestros comienzos hemos sido conscientes de que hay muchas preguntas sin respuesta en el campo de la medicina, problemas de salud a los que no se les da el enfoque adecuado y que van evolucionando hacia la cronicidad en síndromes cada vez más complejos que implican y superponen distintos órganos y aparatos.

Para nosotros no existen pacientes sino personas y no hay enfermedad sino desequilibrio, pérdida del estado de salud. Nuestro trabajo y nuestras líneas de investigación están dirigidas tanto hacia la consecución de la recuperación del estado de equilibrio a través de la reparación y la regeneración de los órganos y su función, como a la prevención que nos ayude a mantener y no perder la situación fisiológica de salud y plenitud vital.

Sólo viendo al paciente como un todo, teniendo en cuenta tanto la esfera psíquica como la somática, podemos llegar a un diagnóstico acertado que nos ayude a entender que está ocurriendo, por qué está ocurriendo y cómo podemos solucionarlo.

Para ello contamos con la tecnología más avanzada, y un equipo de profesionales con la más alta cualificación en diferentes especialidades.

Somos innovadores y estamos a la vanguardia de los últimos avances de la medicina, terapias celulares, factores de crecimiento, micro-cirugía mínimamente invasiva, nanotecnología aplicada a la medicina, medicina traslacional, integrativa, orto molecular y antiaging.

Nuestro Equipo Médico

null
Dra. Maria del Mar Luque Fernández.
Directora Gerente. Especialista en Medicina Regenerativa
null
Dr. Manuel Martín Gómez
Unidad de cirugía mínimamente invasiva.
null
Dr. César Arroyo Romo
Unidad de Laserterapia Avanzada.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR