Nuestra Clínica en Elviria

Nuestra Clínica en Elviria

Marbella (Málaga, España)

Hay muchos motivos, por los que hemos decidido ubicar la nueva clínica en Elviria, el corazón de la costa este de Marbella.

Elviria es una de las zonas de la Costa del Sol con mayor densidad de población, donde residen personas de muchas y diferentes nacionalidades, por lo que podemos considerarla como la más internacional dentro de Marbella. Se encuentra a 6 km (4 millas) del casco antiguo de Marbella. El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga a 45 km (27 millas) de distancia y la estación de trenes más cercana en Fuengirola. El clima es inmejorable, 18ºC de media anual y suelen ser pocos los días de lluvia, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre prácticamente durante todo el año. Las playas de Elviria se encuentran entre las mejores de la Costa del Sol, de arena blanca y con una amplia oferta de restaurantes que hacen posible disfrutar de la maravillosa gastronomía mediterránea al borde mismo del mar.

Como centro de Marbella Este posee una interesante oferta inmobiliaria, de restauración y comercial que atrae a cada vez más turismo y, sobre todo, residentes permanentes que deciden hacer de Elviria su hogar.

Nuestra clínica en Elviria, dispone de un fácil acceso, con parking gratuito, para favorecer que nuestros pacientes puedan acudir cómodamente a sus citas. Incluso disponemos de un servicio de traslado para  aquellos clientes que así lo  soliciten.

Abrimos nuestras puertas para ofrecer las técnicas más avanzadas tanto a nivel de medicina regenerativa y terapia celular como en el campo de la medicina estética, antiaging y tratamientos láser de última generación. Ponemos a disposición de nuestros pacientes todas las unidades de EAM Hospital, que nos han situado a la vanguardia de la medicina, dónde ofrecemos los tratamientos médicos más avanzados del sur de Europa. Dentro de éstas, destacamos la unidad de tratamiento del dolor y de problemas articulares, la unidad de rodilla, centrada en las lesiones que afectan a esta articulación, la unidad de pubalgia, y la unidad de lesiones deportivas.

En cuanto a la oferta de Medicina Estética y Antiaging ofrecemos tanto tratamientos en consulta como programas completos détox y de recuperación de la energía y la vitalidad, que incluyen tanto tratamiento médico como apoyo psicológico y coaching personal, con lo que los resultados están garantizados.

Disponemos de la unidad de Ginecología Estética, ofreciendo la última tecnología en tratamiento láser para incontinencia urinaria y rejuvenecimiento vaginal. Realizamos cirugía poco lesivas y de rápida recuperación, en nuestra unidad de cirugía mínimamente invasiva para el tratamiento de la obesidad mórbida, hemorroides, patología de la pared abdominal anterior, reparación de fístulas o fisuras anales, y muchos otros tratamientos médicos avanzados que podrá encontrar aquí, en nuestra web. Contamos con los mejores profesionales del sector médico, con años de experiencia y formación contrastada, siempre investigando e innovando en nuevos tratamientos, nuevos protocolos para administrar los últimos avances médicos a nuestros pacientes, para ayudarles a recuperar el equilibrio del estado de salud.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que le ofrecemos, página web, chat, formularios web, e-mail, whatsapp, Messenger. Estaremos encantados de atenderles y responder a sus dudas con la mayor diligencia posible.

Unidades en Nuestra Clínica en Elviria

Tratamientos médicos avanzados en Marbella

¡Pide tu cita YA!

Primera cita gratuita

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSA ENTER PARA BUSCAR