Medicina regenerativa Marbella. Medicina estética Málaga. Tratamientos con láser Málaga. Láser Fotona 4D Marbella. Tratamientos antiedad Marbella. Terapias con células Marbella. MoldingMask.

1ª Consulta

GRATUITA

EUROPEAN ADVANCED MEDICINE HOSPITAL

Molding Mask

®

R.R. Molding Mask

 

El tratamiento estético R.R. MoldingMask®, consiste en una fórmula exclusiva que rejuvenece la piel, eliminando arrugas, manchas y cicatrices sin recurrir ni a la cirugía ni a métodos dermoabrasivos. Existen 14 formulas diferentes de MoldingMask®, que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

 

Con la aplicación de R.R. Molding Mask® nos aseguramos de que todos los pacientes queden satisfechos con el resultado, ya que éste consigue retroceder hasta 20 años en el tiempo y recuperar el aspecto joven y natural de la piel, para todo tipo de personas.

 

Para ello, esta fórmula compuesta mayoritariamente por elementos de origen natural, trata la piel en profundidad en vez de extirparla o estirarla, consiguiendo eliminar la capa más dañada de la epidermis y regenerarla posteriormente, produciendo un aumento de colágeno y elastina y engrosando la sustancia fundamental de la dermis.

 

En EAM Hospital de Marbella contamos con una amplia experiencia en la aplicación de esta fórmula, con bastantes casos de éxito en el tratamiento contra el envejecimiento, ya que sabemos que el principal motivo de envejecimiento es la deshidratación de la piel, producida en la mayoría de los casos por la exposición solar, que es frecuente en el rostro o las manos. Por eso, el R.R. Molding Mask® se centra principalmente en la rehidratación y ha conseguido ya fantásticos resultados en los más de 7000 casos tratados en nuestro Hospital de Medicina Regenerativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se realiza el tratamiento con Molding Mask ®?

 

En el proceso se aplican diferentes productos y una máscara, que será retirada 36 horas después. En los 8 días posteriores se aplican unas sustancias astringentes y epitelizantes y, finalmente, se añade una última máscara con aceites minerales que se retira a las 6 horas para descubrir por fin el rostro rejuvenecido.

 

La única precaución que se debe tomar una vez finalizado el tratamiento es el uso de los productos cosméticos recomendados por el doctor y protector solar. Una vez pasados 4 meses desde el tratamiento se debe empezar a tomar el sol de manera gradual.

 

Los tratamientos más comunes realizados con R.R. Molding Mask® son el Molding Lip®, indicado para la eliminación de arrugas perilabiales, y el Molding Contour®, que consiste en el rejuvenecimiento periocular mediante la eliminación de arrugas, ojeras y exceso de piel de los párpados. Ambos tratamientos duran 8 días, y sus resultados son visibles durante varios años, dependiendo de la calidad de la piel de cada persona y de los cuidados llevados a cabo por el paciente.

ANTES

DESPUÉS

CN 340, km 176 – Golden Mile 29600 Puerto Banús, Marbella (España)  | Telf. (+34) 951 776 817 | 667 845 590

© Copyright 2017 EAM HOSPITAL | Diseño: La Factoría Creativa