Medicina regenerativa Marbella. Medicina estética Málaga. Tratamientos con láser Málaga. Láser Fotona 4D Marbella. Tratamientos antiedad Marbella. Terapias con células Marbella. MoldingMask.

1ª Consulta

GRATUITA

EUROPEAN ADVANCED MEDICINE HOSPITAL

Medicina Regenerativa Marbella

Medicina Regenerativa

 

La Medicina Regenerativa tiene como fin recuperar la función de los órganos afectados por una enfermedad. Este tipo de medicina, tecnológicamente muy avanzada, tiene como eje central el tratamiento de terapia con células y la utilización de factores de crecimiento que mejoran la funcionalidad de los tejidos, órganos y aparatos.

 

En EAM Hospital a través de diferentes tratamientos de Medicina Regenerativa ofrecemos soluciones en muchos casos en los que la medicina tradicional no da respuesta, desde fístulas y fisuras en la enfermedad de Crohn, trastornos autoinmunes (artritis reumatoide, esclerodermia, enfermedad inflamatoria intestinal), patología osteoarticular, lesiones neurológicas y trastornos como la disfunción eréctil de causa vascular.

 

Numerosos estudios avalan la eficacia y seguridad de este tratamiento, por ello desde European Advanced Medicine Hospital facilitamos a nuestros pacientes la posibilidad de acceder a las diferentes opciones de tratamiento que nos ofrecen el uso de estas terapias. Entre las patologías que se benefician del tratamiento de terapias con células podemos destacar:

 

• Artritis Reumatoide

 

La Artritis Reumatoide es una enfermedad autoinmune que presenta inflamación

continuada de las partes blandas de una o varias articulaciones.

 

La Unidad Médica de EAM Hospital, trata la Artritis Reumatoide utilizando técnicas avanzadas

y específicos tratamientos de la Medicina Regenerativa, que nos ofrezcan los mayores

resultados en el control de la inflamación y el dolor, sobre todo, carentes de efectos

secundarios y contraindicaciones.

 

Además con la seguridad de contar con profesionales expertos en Medicina

Regenerativa en Málaga, que realizarán un exhaustivo estudio para valorar la fase

de la enfermedad en la que se encuentra el paciente y efectuar un preciso diagnóstico

para aplicar el tratamiento adecuado y seguimiento médico de la evolución de la enfermedad.

 

• Artrosis

 

La Artrosis  u Osteoartritis es una patología crónica degenerativa que produce la alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones.

En nuestro Hospital de Medicina Regenerativa en Marbella, aplicamos con  éxito un tratamiento basado en células para tratar la artrosis.

 

La terapia se basa en células obtenidas de los propios pacientes, con objeto de obtener eficaces resultados, evitando el riesgo de rechazo inmunitario. Siendo un tratamiento novedoso, con alto índice de éxito y que no ha registrado ningún efecto secundario relevante.

 

Si padece de artrosis en articulaciones, rodillas o cadera, en EAM Hospital conseguiremos aliviar su dolor con la Medicina Regenerativa, desde el primer  día. Gracias al equipo médico encargado de aplicar exclusivos tratamientos con  nuestras Terapias con Células.

 

• Disfunción  Eréctil

 

Además de las múltiples aplicaciones del tratamiento con células, en la unidad de Medicina Regenerativa de EAM Hospital empleamos dicha terapia para ayudar a las personas que sufren de Disfunción eréctil, con el fin de regenerar el tejido dañado.

 

La Medicina Regenerativa, nos permite aplicar terapias con células para tratar la Disfunción eréctilde manera segura y eficaz, permitiendo que sus propias células actúen  en el lugar de la lesión, consiguiendo una regeneración celular potencial exactamente donde se necesita.

 

En EAM Hospital contamos con los mejores especialistas y una amplia experiencia en  terapias con células para diferentes áreas de la medicina y se está convirtiendo en un tratamiento, no una alternativa rápida, para ciertos tipos de Disfunción eréctil.

 

• Enfermedades Autoinmunes

 

Las enfermedades autoinmunes se presentan cuando el sistema inmunológico que es el que defiende el cuerpo y todos sus órganos de las enfermedades y las infecciones, se ‘revela’ y ataca el organismo, destruyendo células y tejidos sanos.

 

Estas enfermedades no tienen cura, por lo tanto se convierten en crónicas. Como es lógico, para cada padecimiento habrá que buscar la manera de mantener controlados todos y cada uno de sus síntomas. El tratamiento que proponemos en EAM Hospital de Marbella para los diferentes tipos de enfermedades autoinmunes,son técnicas específicas a cada diagnóstico que aplicará un médico especialista, llevando un proceso muy controlado y en colaboración con el paciente.

 

• Enfermedad Inflamatoria Intestinal

 

Las personas que presentan una enfermedad intestinal inflamatoria a menudo

sufren contínuas recaídas que impacta profundamente  en su calidad de vida.

 

Para su tratamiento, el Hospital de Medicina Regenerativa en Puerto Banús,

emplea novedosas técnicas y terapias con células para los casos refractarios

graves, especialmente cuando la cirugía no es factible.

 

A través de la Terapia con Células, conseguimos destruir las células inmunes

autorreactivas responsables de la cronicidad de la enfermedad, y restablecemos

la tolerancia intestinal de los microbios intestinales.

 

Para una información más extensa, contacte con nuestro equipo especializado

en Medicina Regenerativa y le aclarará todas sus dudas sobre el tratamiento

en una consulta médica, sin compromiso.

 

• Esclerodermia

 

El diagnóstico de la Esclerodermia, se realiza cuando el paciente presenta un  gran endurecimiento de la piel, por un exceso de acumulación de fibras de  colágeno, y esto mismo puede ocurrir en otros órganos internos, dificultando la  función de los mismos.La Esclerodermia es una enfermedad rara autoinmune  que normalmente se inicia con cansancio y debilidad, dolores articulares,  con o sin inflamación, dolores musculares con o sin pérdida de fuerza.

 

Existen dos tipos principales de esclerodermia: localizada y sistémica. La  primera sólo afecta ciertas partes del cuerpo, mientras que laEsclerodermia  Sistémica puede afectar todo el cuerpo.

 

En EAM Hospital, realizamos un completo estudio para diagnosticar la  patología de nuestros pacientes, y poder intervenir eficazmente con un  tratamiento adecuado  a la evolución de la enfermedad.

 

• Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

 

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida como ELA, es una enfermedad neurológica progresiva que ataca a las neuronas encargadas de controlar los músculos voluntarios.

 

Las personas que padecen esta afección presentan una pérdida de fuerza, atrofia muscular y una falta de coordinación que con el tiempo empeora y les hace  imposible la realización de actividades rutinarias.

 

En EAM Hospital tratamos esta enfermedad  y su sintomatología para frenar y  controlar su evolución a través de la medicina regenerativa, con tratamientos  específicos al diagnóstico y estado de cada paciente, mediante terapias con células.

 

• Esclerosis Múltiple

 

En EAM Hospital contamos con la intervención de un equipo especializado en Medicina Regenerativa, con lo último en aparatología y la mayor innovación médicapara ofrecer los mejores resultados, con exclusivas técnicasy tratamientos específicos, mediante Terapias con Células.

 

 

La Esclerosis Múltiple, se trata de una enfermedad crónica del Sistema Nervioso Central, siendo una de las patologías neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años.

 

En nuestro Hospital de Medicina Regenerativa en Marbella, queremos dar respuesta a dicha enfermedad, por ello si padece algunos de su síntomas más comunes, cómo la fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, no dude en visitarnos, nuestro equipo médico le atenderá en el Hospital de Puerto Banús.

 

• Fibromialgia

 

Otra de las patologías que abordamos con la Medicina Regenerativa en  EAM  Hospital, es la Fibromialgia. Enfermedad reumatológica crónica, caracterizada  por un dolor músculo-esquelético generalizado y una reducción del umbral  del dolor, con  aumento de sensibilidad dolorosa a la presión en determinados  puntos del cuerpo.

 

El diagnóstico lo realizaremos mediante la exploración clínica del paciente y  por la  existencia de diferentes síntomas, como dolor, rigidez o trastornos del  sueño, sin que exista una explicación alternativa que justifique que se trata  de otra enfermedad.

 

Para esta o cualquier otra consulta sobre su salud, acuda a nuestro Hospital de Medicina Regenerativa en Marbella, un equipo médico multidisciplinar se  pone a su disposición para ofrecerle una intervención profesional, segura y de  confianza.

 

• Insuficiencia cardíaca

 

La insuficiencia cardiaca se produce cuando el corazón bombea menos sangre 

de la que el organismo necesita o cuando la sangre bombeada no contiene el

oxígeno necesario para el correcto funcionamiento del organismo.

 

Los síntomas de esta enfermedad suelen ser la falta de aire, cansancio o  fatiga,

pulso irregular, tos, falta de apetito, hinchazón de pies, etc. Estos  signos empiezan

mostrándose paulatinamente, primero solamente cuando  el paciente hace ejercicio

y más adelante incluso cuando se encuentra en  reposo.

 

Esta enfermedad está estrechamente ligada con otras afecciones como la

cardiopatía isquémica, el hipertiroidismo, la anemia, etc, por lo que si padece

alguna de estas enfermedades es recomendable que acuda a EAMH para

realizar un control periódico de su función cardiaca.

 

• Cardiopatía isquémica

 

La cardiopatía isquémica, que es la enfermedad cardiaca más frecuente, consiste en la dificultad para bombear sangre del corazón, debida a la reducción del flujo sanguíneo que recibe el miocardio. Esta patología se produce como consecuencia de la denominada arterioesclerosis, es decir, el estrechamiento o bloqueo de las arterias encargadas de suministrar sangre al corazón.

 

Dicha enfermedad suele empezar a presentar síntomas cuando ya está bastante avanzada, y puede desembocar en un infarto agudo de miocardio, una angina de pecho o una arritmia. En EAMH tratamos a pacientes con isquemia cardiaca, mediante la Medicina Regenerativa, realizando intervenciones, controlando los factores de riesgo y haciendo controles periódicos del estado del paciente.

 

• Lesiones Medulares

 

Dependiendo de la gravedad de la lesión y de dónde se encuentra localizada, puede presentar unos síntomas u otros, pero generalmente provoca dolor crónico y pérdida de sensibilidad y del control motor de las extremidades.

 

La lesión medular o mielopatía se produce cuando existe una alteración de la médula espinal, debida a los daños producidos, por regla general, por un traumatismo, aunque en algunos casos también puede ser desencadenada por otra enfermedad degenerativa, como el Cáncer.

 

El tratamiento de la lesión medular que realizamos mediante Medicina Regenerativa variará según las necesidades de cada paciente, ya que se adapta a sus síntomas y afecciones. En algunos casos, EAMH recurrirá solamente a tratamientos farmacológicos o fisioterapéuticos, pero en otros habrá que realizar intervenciones quirúrgicas.

 

• Lesiones y Patologías del aparato Locomotor

 

Las lesiones y patologías del aparato locomotor, también llamadas enfermedades reumatoides, son aquellas que afectan a los huesos, músculos, tendones y articulaciones.

 

Aunque estas enfermedades no sean mortales, son en su mayoría crónicas, por lo que reducen considerablemente la calidad de vida de las personas, ya que limitan el movimiento, producen dolor y deforman los huesos.

 

Las enfermedades reumatoides más comunes son la Artritis, la Artritis Reumatoide, Artrosis, Osteoporosis, Gota, Raquitismo Infantil, Escoliosis, Osteomielitis, Espondilitis Anquilosante, etc.

 

En EAMH estamos especializados en el tratamiento de este tipo de enfermedades y nos centramos en mitigar el dolor que producen las mismas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que se ponen en nuestras manos.

 

• Secuelas de accidentes Cerebrovasculares

 

Los accidentes cerebrovasculares son conocidos popularmente como infartos cerebrales o ictus, y suceden cuando el cerebro deja de recibir sangre por unos segundos. Cuando esto ocurre, el cerebro deja de recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita, lo cual puede producir la muerte de células cerebrales y ocasionar daños permanentes.

 

Algunas de las secuelas más frecuentes que puede provocar un ataque cerebral son la pérdida del habla, la dificultad para encontrar las palabras para expresarse, problemas de memoria, cambios en la forma de pensar, problemas musculares y articulares, incontinencia…

 

En EAMH trabajamos con un equipo especializado en Medicina Regenerativa para reducir estas secuelas y que los pacientes sean cada vez más independientes, lo cual mejorará su calidad de vida y la de las personas que le rodean.

 

 

Medicina Regenerativa aplicada a la Medicina Antiedad.

 

En EAMH desarrollamos tratamientos de rejuvenecimiento utilizando técnicas de la medicina regenerativa, una innovadora terapia celular que ha probado ser de especial utilidad en el campo de la medicina estética.

 

La medicina regenerativa, también llamada ingeniería de tejidos, consiste en la utilización de las propias células del cuerpo para el rejuvenecimiento del mismo, mediante la reparación de tejidos dañados. La gran ventaja de este tipo de medicina es que los tratamientos nunca van a ser rechazados por los pacientes, ya que son sus propias células las que se utilizan en este tipo de intervenciones no quirúrgicas. Además, no requiere de anestesia general, lo que facilita mucho el proceso y da más tranquilidad a nuestros pacientes.

CN 340, km 176 – Golden Mile 29600 Puerto Banús, Marbella (España)  | Telf. (+34) 951 776 817 | 667 845 590

© Copyright 2017 EAM HOSPITAL | Diseño: La Factoría Creativa